Datos personales

Becario de Investigación de la Universidad de Córdoba

lunes, 14 de julio de 2008

La realidad

En este mundo lleno de charco y desierto

he visto tan de cerca al hombre caminando

que cada día que amanece y me despierto,

hay más espanto dentro de mi cuerpo,

y más dolor en lo que estoy cantando…

En este mundo lleno de charco y arena…

he visto tanta pena y tanta maldad

y he visto tanta juventud

desesperándose entre el fango de unas guerras que suyas no son.

Gobernantes, delirantes y malvados

Y a los pueblos enfrentados

Y he visto tanto mirando desde la derecha la izquierda

tanto falso ideal compañero, esquirol tanto santo…

tanto obispo, banquero y patrón tanto jueces de mierda.

Y he visto tantos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano

y a tantas mujeres que han adulterado el nombre de mujer…

Y he visto tanto llorar a los niños sin pan mientras que estaba viendo, ¡ay!

a siete jefes de estado firmando tratados pa mas armamento,

y he visto tanto dolor…que ya no cabe perdón ni cinicos arrepentimientos..

Y he visto tanto mal en esta tierra

que ya solo queda que cuando me vaya del mundo canalla pueda ver el cielo que me han

prometido.. y por lo menos me consuele el reino del que llaman Dios porque el infierno, ¡ay! ya lo

he vivido.

No hay comentarios: